jueves, 26 de septiembre de 2013

Prosperidad y poder mental

PROSPERIDAD Y PODER MENTAL
El poder esta en cada uno de nosotros, somos energía y  atraemos tanto lo bueno como lo malo, se dice que el universo no distingue lo bueno de lo malo y que nuestras palabras son ordenes. Por lo que debemos prestar atención a lo que decimos y lo que pensamos.
Hace años muchos que leí un libo donde se decía del poder que teníamos sobre las cosas entre ellas se comentaba sobre la brujería y allí decía que no era el hechizo o el trabajo que se hacia sino, el poder mental que se aplicaba par que surtiera efecto.
 
Podemos darle poder  cualquier cosa, tenemos ese don, lo que ha pasado es que somos de poca fe como dice: Mateo 17:20  Jesús les dijo: Por vuestra poca fe;  porque de cierto os digo,  que si tuviereis fe como un grano de mostaza,  diréis a este monte: Pásate de aquí allá,  y se pasará;  y nada os será imposible.
 
Por otro lado tenemos muchas clases de ideas sobre el dinero y la escases, si recordamos lo que nuestros padres nos decían de niños cuando le pedíamos algo. el dinero no crece en los arboles, la plata persigue a la plata,  ...y de allí nos fuimos formando con la idea de que es difícil conseguir dinero. También somos un imán para participar en conversaciones sobre escases, que todo esta caro, que no rinde el dinero y blablá.
 
He leído tanto sobre este tema que me ido alejando de esas conversaciones y siempre me digo a mí no me afecta. Cosa increíble pero nunca ando escasa de dinero.
Esta afirmación la tome del blog Prosperidad Universal. http://prosperidaduniversal.mex.tl/
 

- Tengo derecho a una vida totalmente próspera y en abundancia.
 
- Tengo derecho a ser feliz, amar y ser amada/o. 
- Estoy destinada a vivir una vida de Riquezas en abundancia.
- Todos los proyectos que realizo son un éxito, soy reconocida/o y gano mucho dinero.
- El Dinero es mi regalo del universo, recibo dinero en abundancia de todas partes.
- Practico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir y me vuelve multiplicado.
- Bendigo todo lo que llega a mi vida y esto aumenta
 - A partir de hoy, mis pensamientos son totalmente nuevos y en abundancia de toda riqueza.
- Es bueno tener riquezas y ser reconocido.
 - Se que la prosperidad viene de Dios.
- Soy feliz y agradecida por todas las propiedades que a partir de hoy voy a recibir
 - Agradezco por la salud y alegría que poseo y busco el bienestar de todos los que me rodean.
 - Gano dinero y soy generosa/o, comparto con la gente que trabaja para mí y ellos también viven en abundancia.
- Trabajo con alegría, hago lo que me gusta, gano dinero y me divierto.
- Tengo el derecho Divino de ser feliz es todos los aspectos de mi vida
- Soy heredera de todas las riquezas de Dios 
- Tengo fe sobrenatural para esperar en Dios que lo imposible sea posible.
 
 
 

Dios los bendiga

Ceremonias de feng shui


 Feng Shui
Para los que creemos y tenemos fe les dejo estas ceremonias de feng shui por el arquitecto del sueño ALFONSO LEÓN


CEREMONIA PARA ATRAER BUENA SUERTE AL HOGAR



Esta ceremonia ayuda a alejar todo lo malo dentro del hogar. Requieres siete recipientes pequeños de vidrio, siete cucharadas de miel y siete hojas de menta. Coloca una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y pon encima una hoja de menta. Mientras lo haces, di la siguiente oración: “Todopoderoso, te pido que así como yo (nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres que amo. Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y esta menta atraigan la buena suerte a este hogar. Gracias, porque sé que me has escuchado”. Al finalizar esta oración, distribuye los recipientes por toda tu casa. Déjalos durante siete días.

CANCELA LAS DEUDAS


Sobre un espejo circular coloca un envase de plástico. Agrégale sal marina gruesa y polvo de cinabrio o dragón. Toma el espejo con el recipiente encima y recorre los cuatro puntos cardinales de tu casa: Norte, Este, Oeste y Sur. Al terminar, limpia la mezcla con incienso de sándalo repitiendo el mantra del om mani padme hum. Al terminar, deja rodar dos limones por toda tu casa para que recojan cualquier energía que ocasione conflictos en tu vida. Visualiza cómo los problemas que estás viviendo quedan dentro de los limones. Luego, coloca los limones dentro del envase de plástico. Limpia de nuevo con el par de frutas adentro, con el incienso de sándalo y repite el mantra del om mani padme hum. Cierra el envase y arroja el contenido al mar. Realiza esta ceremonia tres viernes seguidos.

DESLUMBRA CON EL PODER DE LAS ROSAS







Las flores con sus exquisitos aromas, radiantes formas y deslumbrantes colores pueden generar ambientes plácidos, románticos, relajantes o apasionados. En especial, las rosas son el estandarte del amor. En la antigua Grecia era común representar a Afrodita, diosa del amor y la sensualidad, con esta. Ella puede encontrarse en diferentes colores, desde el rojo intenso hasta el más pulcro blanco, de allí que la energía que mueve varíe radicalmente. La rosa roja implica pasión ardiente, en color rosado claro demuestra amor devoto, mientras que la blanca es símbolo de pureza e inocencia. Para la luna de miel o aniversarios de boda son un regalo perfecto. Es importante que no tengan espinas, por feng shui es poco propicio.