martes, 24 de agosto de 2010

PREPARANDOSE PARA MIRARSE EN EL ESPEJO

Usted está ante un espejo enfrentándose a una de las grandes verdades, la imagen que refleja es la imagen que usted quiere ver o es otra imagen? y hagase estas preguntas: ¿es esta la persona que he sido hasta ahora?, ¿que necesito para cambiar?, ¿ tengo que trazar las metas que me harán cambiar y hacer de mi mundo uno mejor?...

Este es un momento en que debe ser sincero consigo mismo y ver si se siente frustrado, confundido, nada de lo que se propone te sale bien e inclusive sentirte inútil. No creas que eres el único, hay muchas personas que pasan la vida sintiéndose frustrados sin rumbo fijo, es hora de que tomes el timón de tu vida y la enrumbes.

Es un reto tomar las riendas de tu vida, a veces nos decimos ya soy "viejo" para empezar pero recuerda la gran mayoría no llegan a ser exitosos siendo jóvenes. Este reto puede tomarse a cualquier edad.  Si nos  damos cuenta que el camino escogido no ha funcionado hasta ahora, es hora de levantar las velas y navegar rumbo al éxito. No permita que nada, ni nadie, se interponga en tu camino. El punto es que si se quiere alcanzar lo que se se merece, no temas de voltearle la espalda a todo lo que sea negativo, a lo que se interponga en tus metas y sigue adelante.

Les recomiendo  un ejercicio para hacer diariamente, al salir de casa en la mañana muestre lo mejor de sí. Muestre vitalidad, fervor, alegría, energía  y una pasión que lo abarque todo. Especialmente, muestre la iluminación de una persona que es D-I-F-E-R-E-N-T-E, diferente porque está en una onda de cambiar su futuro, ser el capitán de su barco. A medida que haga esto con pasión habrá claridad y resplandor en su vida, y en la medida que pueda brillar, su mundo será más glorioso.

Recuerde hay que darle gracias a la Mente Universal por todo lo que se ha logrado. Ser agradecido es muy importante cuando se quiere alcanzar algo.