Feng Shui
Para los que creemos y tenemos fe les dejo estas ceremonias de feng shui por el arquitecto del sueño ALFONSO LEÓN
CEREMONIA PARA ATRAER BUENA SUERTE AL HOGAR
Esta ceremonia ayuda a alejar todo lo malo dentro del hogar. Requieres siete recipientes pequeños de vidrio, siete cucharadas de miel y siete hojas de menta. Coloca una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y pon encima una hoja de menta. Mientras lo haces, di la siguiente oración: “Todopoderoso, te pido que así como yo (nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres que amo. Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y esta menta atraigan la buena suerte a este hogar. Gracias, porque sé que me has escuchado”. Al finalizar esta oración, distribuye los recipientes por toda tu casa. Déjalos durante siete días.
CANCELA LAS DEUDAS
Sobre un espejo circular coloca un envase de plástico. Agrégale sal marina gruesa y polvo de cinabrio o dragón. Toma el espejo con el recipiente encima y recorre los cuatro puntos cardinales de tu casa: Norte, Este, Oeste y Sur. Al terminar, limpia la mezcla con incienso de sándalo repitiendo el mantra del om mani padme hum. Al terminar, deja rodar dos limones por toda tu casa para que recojan cualquier energía que ocasione conflictos en tu vida. Visualiza cómo los problemas que estás viviendo quedan dentro de los limones. Luego, coloca los limones dentro del envase de plástico. Limpia de nuevo con el par de frutas adentro, con el incienso de sándalo y repite el mantra del om mani padme hum. Cierra el envase y arroja el contenido al mar. Realiza esta ceremonia tres viernes seguidos.
DESLUMBRA CON EL PODER DE LAS ROSAS
Las flores con sus exquisitos aromas, radiantes formas y deslumbrantes colores pueden generar ambientes plácidos, románticos, relajantes o apasionados. En especial, las rosas son el estandarte del amor. En la antigua Grecia era común representar a Afrodita, diosa del amor y la sensualidad, con esta. Ella puede encontrarse en diferentes colores, desde el rojo intenso hasta el más pulcro blanco, de allí que la energía que mueve varíe radicalmente. La rosa roja implica pasión ardiente, en color rosado claro demuestra amor devoto, mientras que la blanca es símbolo de pureza e inocencia. Para la luna de miel o aniversarios de boda son un regalo perfecto. Es importante que no tengan espinas, por feng shui es poco propicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario