Cinco Afirmaciones que sirven para TODO
He aprendido entre lecturas y correos que recibo de los blog a que estoy inscrita que las afirmaciones tienen un gran poder tanto en lo negativo como en lo positivo. No soy una erudicta en la biblia pero trato de interpretarla o buscar la interpretación de otros duchos en la materia.
Hemos vivido con ideas preconcevidas de que el ser "rico es malo", "el dinero no crece en los arboles, "Dios nos quiere pobres#..." y asi susecivamente, esto nos ha marcado de por vida y no es así, cito textualmente lo que dice la biblia..." ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?. Si pedimos con fe y usamos afirmaciones positivas a cada momento nuestra vida cambiará de una manera sorprendente.
Voy a contarles una experiencia que me pasó hace años cuando no conocia nada sobre el poder mental ni nada por el estilo. Quería ingresar a la universidad a iniciar mi carrera de Licenciada en Enfermería, trabajaba para ese entonces en un hospital y conseguir el permiso por cinco años era casi imposible dado que había muy poco personal y menos aún una disponible que cubriera mi vacante para trasladarme a la ciudad de Mérida con el sueldo para pagar mis estudios. Bueno era tanto mi deseo que entre ir y venir haciendo la solicitud del permiso me dije un dia y cito textualmente..."sólo Dios me parara para que no haga la licenciatura..." y entré a la oficina de la jefe máxima a entregarle mi solicitud mi sorpresa fué tan grande cuando leyó el oficio y me dijo "tienes mi permiso para que sigas adelante ya que yo no lo puedo hacer"( tenía problemas de salud) falleció antes que terminara mis estudios lo lamente porque quería llevarle el titulo y decirle gracias por confiar en mi...
Con el transitar de los años cuando miré otros horizontes me di cuenta que habia hecho uso del poder mental, del poder de atracción por lo que cada dia creo más y sé que cuando uno lo hace con fé y convicción delo por hecho... "Jesús, les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: quítate y échate en el mar, y sería hecho. Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis". (Mateo 21:21-22).
Asi pues la fe sumada a nuestro poder mental, a la ley de atracción nos lleva más allá de lo que podemos siquiera imaginar.
El blog Crea Tu Realidad.com nuestra querida Eliana nos envia sus publicaciones y entre ellas me envió unas afirmaciones que sirve para todo recomiendo esto repitiendo cada vez que recuerdes, otra alternativa sería colocarlas en una hoja en el espejo y leeras cada vez que nos veamos en él, cada quien las hace como le sea más práctico. Aqui están espero les sea de utilidad...
1. Soy un ser poderoso, hecho a imagen y semejanza de un Dios todo poderoso
2. Elijo ser feliz, la felicidad es mi derecho de nacimiento
3. Abro mi mente y mi alma al caudal infinito de bienestar universal
4. Estoy list@ para recibir toda la plenitud que la vida tiene para mi
5. Merezco felicidad y plenitud en abundancia
Un gran abrzo y les ayude enormemente. Ana Luisa