Acepten el bienestar

Debemos siempre tener pensamientos y decretos de prosperidad se interrumpen o se cambian por otras ideas, no se sostiene lo suficiente por falta de perseverancia, comentarios que te limitan como: la escases me está matando, el dinero no alcanza, unos nacen estrellados y otros con estrellas son decretos negativos que nos limitan y nos hacen vivir una vida limitada, de estrechez, y somos ineptos para adaptarnos al bienestar, a la prosperidad y la abundancia. Cuando uno no acepta lo que la vida te ofrece es que no estás preparado mental, espiritualmente e internamente , la abundante provisión ni cree en ellas por mas decretos y tratamientos que esté haciendo hay que auto controlar el pensamiento, la palabra; de manera que todo cuanto se diga sea positivo y acorde con los deseos de prosperidad así que practicas la LEY DEL MENTALISMO, y así canalizaras tus pensamientos y sentimientos y aceptar el bienestar económico, emocional y físico. Si tus decretos están sincronizados, armoniosos, y diariamente proclamas, decretas, tus deseos para que cuando lleguen lo aceptes, estas en el camino de la luz de provisión Divina. Haz este decreto:
http://abundanciainfinita.com/abundancia/acepten-el-bienestar/
Publicado el 27 junio 2013 a las 10:11 am
Cuando pides prosperidad, abundancia, bienestar económico no basta con decir: ¡Dios mío! Dame la prosperidad también tienes que crearle en la mente, y luego la tienes que aceptar en el corazón , cuando demandas un deseo cualquiera que este sea, y claro que este en armonía y baja la gracia del Padre, es preciso actuar conscientemente, y hacer todo lo que estas a tu alcance para lograrlo. Como todo se genera primero en la mente, resulta importante cambiar a veces el pensar equivocado y las creencias erradas. Debemos purificar nuestro mundo interno , para eliminar todo atrasado, ideas obsoletas, que no dejar fluir libre la perfecta manifestación . Es una limpieza mental, así cuando limpias tu hogar y sacas aquello que no te presta ya ningún servicio, que solo genera y acumula energías negativas, ambas debemos hacerla frecuentemente para evitar la efluvia alrededor de nosotros. Debemos siempre tener pensamientos y decretos de prosperidad se interrumpen o se cambian por otras ideas, no se sostiene lo suficiente por falta de perseverancia, comentarios que te limitan como: la escases me está matando, el dinero no alcanza, unos nacen estrellados y otros con estrellas son decretos negativos que nos limitan y nos hacen vivir una vida limitada, de estrechez, y somos ineptos para adaptarnos al bienestar, a la prosperidad y la abundancia. Cuando uno no acepta lo que la vida te ofrece es que no estás preparado mental, espiritualmente e internamente , la abundante provisión ni cree en ellas por mas decretos y tratamientos que esté haciendo hay que auto controlar el pensamiento, la palabra; de manera que todo cuanto se diga sea positivo y acorde con los deseos de prosperidad así que practicas la LEY DEL MENTALISMO, y así canalizaras tus pensamientos y sentimientos y aceptar el bienestar económico, emocional y físico. Si tus decretos están sincronizados, armoniosos, y diariamente proclamas, decretas, tus deseos para que cuando lleguen lo aceptes, estas en el camino de la luz de provisión Divina. Haz este decreto:
Amada Presencia: ¡Necesito dinero! Te invoco a la acción y pongo este asunto en tus manos para que lo resuelvas. Yo Soy Ilimitada Opulencia del Padre manifestada en mi vida, que cubre todas mis necesidades en este eterno presente. Gracias te doy, Divina Presencia. Confió y espero porque sé que más oído. Me mantengo en gozosa expectativa.La mejor forma de dar fuerza a tus decretos, proclamas es que te oigas a ti mismo y te creas lo que estas decretando, pues la fuerza vive en ti. MONICA ZERPA. ELANGELUS.
http://abundanciainfinita.com/abundancia/acepten-el-bienestar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario